Inversor Deye Sun 6000w-G 2 mppt con wifi

711,00  (IVA incluido)

INVERSORES DE RED PARA AUTOCONSUMO

Tiempo de entrega De 3 a 5 días laborales (excepto Baleares y Canarias)
Envío A península 10 €. Gratuito a partir de 350 €
Garantía 2 años

Categoría:

El inversor híbrido Deye Sun de 6000W on-grid es un avanzado inversor de red diseñado para sistemas de autoconsumo. Este modelo cuenta con dos entradas MPPT de 500V, permitiendo la conexión de hasta 7800W en paneles solares, lo que lo hace adecuado para instalaciones solares de gran escala.

Una de las características destacadas de este inversor es su conectividad WiFi integrada, que facilita la monitorización del sistema a través del portal gratuito Solarman. Esta funcionalidad permite a los usuarios un seguimiento fácil y conveniente del rendimiento del sistema.

El inversor Deye Sun de 6000W puede operar en modos versátiles, incluyendo un sistema de vertido cero o permitiendo la inyección de excedentes de energía a la red eléctrica. Esta flexibilidad lo hace ideal para una variedad de configuraciones y preferencias de uso.

Además, este inversor cuenta con una pantalla de monitorización y configuración de fácil manejo, integrando un switch DC para mayor seguridad y comodidad. Su diseño incluye un disipador pasivo, lo que elimina la necesidad de ventiladores, reduciendo el ruido y el mantenimiento. Además, su envolvente cuenta con una clasificación IP 65, asegurando una protección sólida contra elementos externos, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de entornos operativos.

 

 

Posibilidad de vertido cero o exportación mediante pinza o meter chint

Los inversores Deye sun disponen de serie de la pinza de medida y vertido cero, con ella podemos realizar el control de vertido o exportación abrazando la fase de entrada a la acometida con la pinza.
los inversores deye sun pueden utilizar el medidor chint (opcional) de deye para realizar el control de exportación o el vertido cero a la red mediante este medidor de carril din si se prefiere. El meter de chint registra los flujos de corriente de la vivienda y los envia al inversor. Usando el medidor si tenemos habilitada la función de exportación cero puede disminuir la producción solar o aumentarla en función de nuestros consumos asegurando que no haya excedentes inyectados a la red. Por otra parte si lo que queremos es verter los excedentes en sistemas de compensación no habilitaremos la función de control de exportación y todo el excedente será inyectado a la red.
La ventaja de usar medidor chint de deye frente a la pinza es que el medidor registra las estadisticas por la noche ya que dispone de su propia alimentación. Con la pinza no disponemos de estadisticas de consumo de la vivienda fuera de horas solares.

Inversor deye sun 6000w permite un 30% de potencia adicional

Los inversores Deye sun para autoconsumo permiten un campo fotovoltaico sobredimensionado hasta un 30% respecto a su potencia. Gracias a esto conseguimos maximizar la producción en toda la franja diaria de irradiación con una curva de potencia cercana a su potencia nominal. Su amplio rango de utilización desde 80 a 550v nos permite una gran flexibilidad de opciones de campo fotovoltaico y potencia de los módulos solares.

Monitorización wifi incluida en el inversor Deye Sun 6000w

Toda la gama de inversores Deye sun de autoconsumo llevan incluido el wifi para utilizarse con la app gratuita solarman smart disponible en google play para smartphone y pc. Una aplicación de las más completas del mercado donde controlar todos los parámetros de funcionamiento del inversor hibrido deye como son la producción, el consumo y las estadísticas de funcionamiento.
Carga de absorción: 14,6v 90 minutos
Etapa de flotación: 13,5V
Carga de ecualización: 15v 180 minutos una vez al mes.
Intensidad máxima de carga: 20 amperios.

Pantalla para monitorización y configuración del inversor deye sun 6000w

El inversor híbrido Deye dispone de una pantalla donde se pueden configurar todas las posibilidades de funcionamiento del inversor así como monitorizar valores de producción del sistema. Una pantalla que facilita la instalación y comprobación de funcionamiento del inversor de manera rápida y sencilla.
La intensidad máxima de descarga nominal recomendable esta en el rango de 10 a 20 amperios para obtener una duración adecuada. La batería permite picos de descarga de 50 amperios puntuales pero la continuidad del uso a este régimen provocará una disminución de la vida útil de la batería.
Para este tipo de batería recomendamos limitar las descargas totales, si nuestra aplicacion requiere de un uso más intensivo debemos optar por la gama de batería monoblock de litio cynetic con mayor resistencia a los ciclos muy profundos.

Scroll al inicio